Jéssica Cediel habló con Pirry sobre su hinchazón glutea: Lo canjeado sale caro

Especiales Pirry inicia respetando las opciones estéticas de las personas, siempre que no atenten contra la salud y sean hechos por especialistas. Dicen que Jéssica Cediel guardó silencio por muchos meses. Sigue con sus habituales críticas a la explotación comercial a las nalgas, citando a Facundo Cabral y preguntándose qué es el cuerpo perfecto, mostrando ejemplos de personas anónimas con problemas por malos procedimientos en senos y glúteos. Criticó los elogios a los bustos y glúteos, en especial la de Tv & Novelas, de la cual deriva el asunto en comento

Jessica Cediel habló de su carrera, sobre todo en el certamen señorita Bogotá, su paso en CityTV y luego en RCN. Ahora bien, comenta que estuvo inflamada, con las nalgas llena de negros por los biopolímeros, pero aclara que cuando salió en TV y Novelas ya tenia su cola natural, maquillada por el fotografo para cubrir los negros. Tuvo que usar vestidos anchos porque le sangraba la cola. Dice haber sido muy desagradecida con su propio cuerpo y su propia belleza.

Habló de Martin Carrillo, a quien conoció en 2008 en un evento público y entablaron una buena amistad. Habló de su exitoso tratamiento antiacné, el cual le generó su confianza para, supuestamente inyectarse ácido hialurónico en la cola. Le pusieron 50 cc de una sustancia que consideró que era ese ácido por cada nalga. Un médico especialista comentó que este ácido es una sustancia se encuentra en el cuerpo humano, por lo que con el paso del tiempo se reabsorbe, pero que dicha sustancia es muy costosa para poderse usar en dichas cantidades en la cola, y haciendo cuentas, saldría en 45 millones de pesos por cola, pero ella dice que se lo hicieron como una especie de “canje” por imagen.

Luego comenta que a los seis meses empezó a ver un bulto en la zona lumbar, por lo que acudió a un cirujano plástico, quien le encontró los biopolímeros…y en este estado de la crónica, esta historia continuará la próxima semana. Asuntos de rating, que le dicen.

Bueno, esto explica casi todo, sobre todo algunos vestidos que parecían de testigo de Jehova. Pero no me parece convincente, en cuanto a fechas se trata, lo de las fotos y los retoques. Y muy hipócrita de parte de todo el programa de rajar de la misma imagen que su canal tanto vende hasta la saciedad. ¿O acaso me van a decir que en Estilo RCN promueven valores? ¿Sería esta intervención motivada por Laura Acuña y Jota Mario, sus ex colegas en Muy buenos días?