Con más telemiseria, esta semana regresa Un minuto para ganar

Desde este jueves 1 de diciembre de lunes a viernes Caracol transmitirá la segunda temporada de su concurso Un minuto para ganar con la conducción de Silvestre Dangond. En esta nueva iteración del popular programa los concursantes participarán en grupo por el premio mayor de $300 millones.

Silvestre Dangond viene a imprimirle nuevamente su sello a esta producción luego de alcanzar un gran éxito durante la pasada emisión del programa en noviembre de 2010. “Quiero que toda Colombia se pegue a Un minuto para ganar. Yo seguiré como siempre deseándoles buena suerte y estando ahora más al pendiente de sus problemas y necesidades”, afirma el presentador.

“Nuevos juegos, un escenario más grande y más público traerá el regreso del concurso. Además, mostraremos las historias de vida de los participantes, con qué sueñan, en qué se van a gastar el dinero, momentos especiales para generar una mayor cercanía con los televidentes. Con este nuevo periodo queremos que Un minuto para ganar se convierta en el juego principal en las reuniones familiares”.

[Un minuto para ganar en Caracol TV]