F! True Collywood Story: Jéssica Cediel’s Glutes [Sweet]

Jessica Cediel decidió hablar del problema estético de su derrière en Especiales Pirry, básicamente para desmentir algunas versiones y denunciar falencias en ciertos tratamientos estéticos
Ya pa’ qué, dijo la lora.

Chisme bomba: En Yo me llamo botarán la casa por la ventana para el final este 30 de noviembre, pero se rumora que quieren que a como de lugar la ganadora sea Laura Padilla (imitadora de Shakira), pues se tiene pensado traer a la cantante barranquillera a dicha gala final.
Considerando los puntajes que ha sacado últimamente, que la Shakira original ocupe su agenda este 30 de noviembre para otras cosas

Crónica social: El silencio en el paraiso es una historia de amor en medio de la desgracia de los falsos positivos. Con Francisco Bolívar hablan de su personaje, quien dice que deseó hacer su personaje. Pedro Palacio comenta su papel como intermediario de la ejecución. Alejandro Aguilar es el antagonista. Comentaron con Ana Karina Soto sobre el incidente comentado en el post anterior. Ella se ratifica en lo dicho, a pesar de decir que respeta mucho al Ejército, pero que no se puede negar esta realidad.
Ya se nota que están viendo como en Sweet cuadran la próxima quincena a punta de publirreportajes. Ana Kanina, ¿en un mismo evento con tu ex y con Aguilar?

Rodrigo Castro iba caminando en una calle de Bogotá y fue a dar en u hueco, se fue de bruces y se le dobló el tobillo, rompiendose el ligamento anterior. Temdrá que hacerse terapias o hasta una operación.
Otro chisme que solo interesará a la EPS

Constanza Hernandez desmiente que la hayan llamado para protagonizar una versión colombiana de Drop Dead Diva.
Insisto, no tienen que hacer esa version. Doblenla al castellano y ya.

En un bar de universitarios fueron pillados de “manito sudada” a Carina Cruz y Christian Meier. Fueron vistos casi una hora, pero se negaron a dar autógrafos y tomarse fotos antes de irse a un paradero desconocido.
Chisme que puede venir #conresultadossexuales…o simplemente promocionales