Donjuan descartó a Melissa Giraldo para portada por sobrepeso [Sweet]

Chisme bomba: Melissa Giraldo fue descartada de la portada de la revista Donjuan por “gorda”. No le cabían las tangas y cacheteros que le tenían y se le notaba la celulitis. Tuvieron que apelar a Ana Katalina Torres de urgencia, pues ni con Photoshop extremo podían salvar las fotos
Atención a los sextos pisos…

Sara Corrales se dejará ver en paños menores en un reconocido catálogo, en reemplazo de Jessica Cediel. ya hizo la sesión fotográfica para la campaña de lo que resta del año y se comenta que le pagaron una gruesa suma.
Chisme ya comentado. Aunque uno creería que sería para otro catálogo. ¿Qué pensará Marcela Mar?

Silvestre Dangond puso a correr a la producción de Un minuto para ganar, porque en una de las grabaciones se desmayó, secuela de la liposucción. Se recuperó ese mismo día y pudo continuar grabaciones la día siguiente
¿Eso lo cubre la prepagada?. En todo caso, recomendamos que este programa se mantenga fuera del alcance de los niños

Crónica social: Lorna Cepeda dice ser muy vanidosa, pero pide aceptarse tal cual como es ella. Rosemary Bohorquez pide a las mujeres que conozcan los tratamientos preventivos antes que hacerse cirugías y quererse a si mismas. Carolina Acevedo afirma no querer hacerse cirugías en el rostro, por eso se echa sus cremas. Alejandro Rada Cassab dice que no hace cirugías sino “tratamientos estéticos”.
Si pusieramos un polígrafo en estas entrevistas, se recalienta.

El pasado 20 de noviembre, el elenco del musical Chicago se reunió a leer los libretos en un primer ensayo. Confirmamos a Stephanie Cayo en el elenco. Estrenarán en febrero del 2012.
Sin comentarios

Las opiniones expresadas en este escrito son las de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com, sus propietarios, anunciantes o colaboradores.