Caracol anunció estreno de La red

Caracol anunció para este sábado el estreno de La red, programa de farándula colombiana “sin tapujos, sin mentiras”. Participan los reconocidos periodistas de entretenimiento Diva Jessurum, Carlos Vargas, Frank Solano y Ronald Mayorga. Los televidentes participan activamente a través de Twitter. A continuación la información oficial de La red:

Escándalos y los secretos más íntimos de los estrellas, serán el fuerte de La red, un revolucionario y moderno programa de entretenimiento de Caracol Televisión presentado por cuatro de los periodistas de farándula más picantes de Colombia: Diva Jessurum, Carlos Vargas, Frank Solano y Ronald Mayorga, quienes utilizarán a su favor las redes sociales para estar un paso adelante en la información del espectáculo.

“Estaremos en un set totalmente interactivo”, aseguró Wilber Correa M., director del magazín, quien explicó que los televidentes harán parte del programa con sus opiniones en tiempo real y usando todas las redes.

“Lo mejor del programa es que los presentadores dirán lo que quieran, sin restricciones, sobre el famoso que esté en tela de juicio”, agregó Correa, además en este programa los artistas tendrán a su disposición las cámaras para refutar o agregar a la información conseguida por el equipo de La red.

Y para completar el derroche de creatividad en materia de entretenimiento, el grupo Revolcón, experto en repentismo de humor fino sobre política, se estrenará ahora en el mundo de la farándula entonando las más jugosas primicias en canción.

Carlos Vargas viene de Sweet. Jesurum trabaja en Entretenimiento en Caracol TV y Mayorga y Solano hacen parte de Elenco. El contenido del programa —dicen— no está restringido a producciones y actores de Caracol.

[La red Caracol]