Via Twitter Carito Cruz reprocha actitud de Sergio Barbosa. Este responde “and the music”

Tras el enfrentamiento entre Carolina Cruz y Sergio Barbosa de hace varos meses, en los últimos dias ocurrió en Twitter una guerra de trinos entre la presentadora y el Director de Estilo RCN. Cruz arremetió contra Sergio Barbosa, al parecer por algun comentario que este hizo anteriormente.

 las personas con ESTILO deben respetar los puntos de vista, algo q tu nunca pudiste aprender. El unico superior es DIOS

Sergio existen diccionarios no diccionares!!!

Y es cuando Sergio contra ataca a Carolina Cruz y recuerda el episodio del ingles de la presentadora.

De que diccionario hablara? existen diccionarios o lexicos and the music.elque lo entendió lo entendió.

Para finalizar la presentadora aseguró que ella no tiene rencor y que no guarda cosas innecesarias en su corazón.

esto no es una guerra de mandar a decirle a la gente cosas, lo q no te guste dilo de frente pero trata de superar, etapas!

Recordemos que hace pocos días la presentadora Jessica Cediel tuvo un problema con Sergio Barbosa en Twitter.

Comentario de Pink Sauce:

Nuestra farándula en Twitter nunca deja de dar lora por las cosas mas intrascendentes. Ahora Carolina Cruz la dizque “Diva” de la red social en comento toma partido a favor de Jessica Cediel y se arma una guerra de trinos con Sergio Barbosa, quien aprovecha para burlarse de su famoso “and the music”.

En principio, esta es una noticia muy ridícula, pero como nuestros famoso de pacotilla tanto se preguntan si hablaremos de ellos, pues venga: No me creo la pose de mejor amiga de Cruz respecto de Cediel. Me gusta la actitud burlesca de Barbosa.

Lo cierto es que un conflicto de egos se cocina en el set de entretenimiento de RCN, que para mi , siempre ha sido un hervidero de hipocresía a diestra y siniestra. Por cierto, señorita Cruz: si saca la palabra “Estilo” de su diccionario, haga lo mismo con “demasiado”. Abusa de ella

Cediel: deja de mandar emisarias de a peso para apoyar tus pataletas. Asume que estás fuera de lugar en Estilo RCN. Ten dignidad y renuncia…o busca un sexto piso…Lo que mejor te parezca.