Orjuela regresaría a Sábados felices [Sweet]

Chisme bomba: Por los lados de Caracol, se rumora que a El Gato ya no lo quieren en Sabados felices y están en negociaciones nuevamente con Hernan Orjuela, a quien no le suena nada mal la idea, sin abandonar CityTV.
Crónica de una echada anunciada. Sabíamos que Rodríguez Calderón no iba a durar

Bianca Arango anda de amores con Juan Camilo Pinzón, director de El secretario. Se dice que viven un tórrido romance que puede terminar pronto en convivir juntos. No se han ocultado de nadie en esta relación.
Se reciben apuestas sobre cuanto van a durar. No le doy mas de 6 meses

Christian Meier vuelve a tener los humos subidos. No apareció en El precio es correcto el día del especial de lanzamiento porque no le dio la gana, estimó que no valía la pena asistir a un programa de ese estilo, mientras Carina Cruz y Javier Jattin si asistieron.
Digan lo que quieran, pero Meier tiene razón. Es solo un programita mas del prime time de las cachifas

Crónica social: Entrevista a las aspirantes a Chicas Aguila. Una de ellas dice que es una oportunidad para escalar en su carrera. Todas creen merecer ser lo y “esto está duro”.
No hay mas preguntas, su señoría

La Red, el programa de chismes de Caracol se apalza una semana mas en su lanzamiento por problemas de escenografía. Dicen que será de lo mas moderna. Tambien tuvieron problemas con las promociones. Se dice que no pasan de lanzarla este 26 de noviembre
Claro, Diva, ¿la lanzarán junto con Amor de Carnaval?. ¿De cuando acá un sofá es una “moderna escenografía”?

Rumor de renuncias entre las princesas: Valle (Melina Ramírez) estaría pensando muy seriamente en declinar a su título, pues quedó muy triste al no ser la ganadora.
Sabiendo como es el trote con “Rai”, cualquiera renunciaría…

Críticas a Carlos Calero por su enredo en el desfile en traje de baño y por la ausencia de puntaje en la transmisión del desfile de las 10 semifinalistas. Caldas  es criticada por su bajo puntaje (7.5) en traje de gala y a las demás candidatas por el descache en las coreografías. No gustó Carolina Rodriguez. Se veía desubicada e insegura en cámaras.
    Mociones apoyadas.  Calero: No insista mas y retírese

Se rumora que Melisa Varon (Magdalena) no podrá ir a Miss Internacional por sobrepasar la edad permitida para participar en dicho certamen. Irá al Reinado Mundial del Banano
    Que comience pelándolos y comiéndoselos  #elqueentendioentendio