Reina departamental habría dejado el baño hediondo

Entre los chismes de Sweet a destacar esta semana esá el agarrón entre dos reinas: Caldas y Boyacá. En un evento, la segunda pidió permiso para ir al baño y al mismo tiempo lo hizo la primera. La caldense comentó que la boyacense dejó el baño mal oliente, comentario que la hizo sentirse muy ofendida.

Tambien que Guajira  andaba de pelea con el clima y los cambios de temperatura, que la tenían disfónica. O que Arauca y Atlántico son las mas sobreactuadas en las coreografías de la noche de coronacion. Ya les piden bajarle a las revoluciones. Raimundo Angulo dijo a la gente de Sweet que se busca la belleza natural como algo que se quiere promover como parte de la filosofía del certamen. Ve a todas las candidatas como sus hijas. Se han visto afectados por el invierno, pero gracias a los planes B logran que todo el mundo esté contento. Señores de Colombiana de Televisión, descubrieron que el agua moja.

Y ahora, entre los chismes de los canales que cubren el certamen: ¿no han notado que Caracol no le ha hecho mayor mención al certámen de este año en su noticiero? Si, podría pensarse que es por el partido del viernes contra Venezuela por eliminatorias, pero en realidad están reservando material para el programa Red social que están próximos a lanzar. Principalmente estas notas las hará Ivan Lalinde. Perdonen, señores de Caracol, pero me parece algo ingenuo lanzar un programa con chismes del reinado una semana despues de haberse acabado el certamen. Sonarán trasnochadísimos. Ustedes verán.

En noticias del reinado popular, las representantes de La María, Elvira Patricia Martínez y La Boquilla, Vanesa Paola Shistiansen Cárdenas, se lucieron en el desfile en traje de baño en el Complejo Acuático, efectuado el fin de semana pasado, sonandio fuertemente como la futura Reina de la Independencia. Tambien suenan por ahi las concursantes de los barrios San Fernando, Ciudad del Bicentenario y El Carmelo. Lástima que a estas beldades populares les figure interponer tutelas en 2012 para que les den el premio, como ha ocurrido con muchas de sus antecesoras- y me consta- o posiblemente, en un acto de populacherismo barato, las elija el futuro Alcalde de Cartagena (risas) como candidata  por el Distrito el próximo año. Amanecerá y veremos.

[ElUniversal, imagen Cromos]