Presentadoras de RCN en Cartagena: ¿juntas pero no revueltas? [fotos]

Por los lados de las presentadoras de Canal RCN, el titulo de la película es “Juntas pero no revueltas”: las cuatro presentadoras traidas por el canal (Carolina Cruz, Laura Acuña, Taliana Vargas y Ana Katalina Torres) tienen cada una su equipo de maquilladores aparte. Pero ha destacado, negativamente, la forma como peinan y maquillan a nuestra criminal de la moda preferida, Laura Acuña.

Se comenta que Carolina Cruz salva la papeleta por ser la actual imagen de Pantene, quien le tiene a su disposición todo lo necesario para salir en televisión y que lo propio hacer Taliana Vargas, enviada por El Universal, diario que esta vez blindó a su corresponsal para que no sufra por comentarios que pululan en el ambiente como el rescatado apodo “Brutaliana”, en medio de la habitual “guerra fría” que le hacen a las corresponsales de la prensa local (recordar Katherine Porto vs Carolina Cruz).

Con el cariñito aparte que la señora de Kling ha despertado en el canal, no se extrañen que sigamos viéndola peinada y vestida como por el enemigo, por mas que sus amistades se lo comenten via Blackberry. Por cierto, se comenta que, como por variar,  jode por todo, que no puede dormir y demás bla bla bla. Juzguen Uds. si tiene o no cara de trasnocho.