¿Traicionera mata Primera dama… o es al revés? Véalas y opine aqui

En la noche de hoy los canales privados colombianos, léase RCN y Caracol, estrenan sendas producciones en la franja AAA. Por un lado el estreno de Primera Dama y por el otro el estreno de La traicionera. El interesante mano a mano de esta noche lo hace aun más interesante el hecho de que ambas producciones las protagonizan desconocidas para el público colombiano. Por un lado Carina Cruz quien en su corta carrera actoral no ha tenido mayor figuración ante el público colombiano. En la otra esquina Marianella González, una actriz extranjera.

Lo anterior es bueno siempre y cuando las dos actrices estén listas para llevar el peso de una historia. El que sean desconocidas, si lo anterior se cumple, le proporciona credibilidad a la historia. Para Carina Cruz sería el gran empujón para convertirse una figura de envergadura en la televisión colombiana. Para Marianella González, tanto mas curtida que Cruz, también lo sería pues en estas tierras nadie la conoce.

Desconociendo los méritos de ambas historias provenientes del sur del continente americano, debo decir que a simple vista no me llama la atención ninguna de las dos pero intentaré ver algunas escenas de cada una. En Traicionera puede ser interesante el giro de protagonista-antagonista pero algunos elementos del reparto no me hacen muy feliz. En Primera Dama parece repetitiva la historia de la mujer luchadora que viene desde muy abajo; sin embargo, me interesa conocer el trabajo de Cruz.

Dificilmente me engancharé con alguna de las dos. Véalas y opine a continuación; pero no sea traicionero, diga algo interesante. ¿Cual de las dos producciones durará más al aire en Colombia?

[youtube -Yo9rIv3-sk 360 274] [youtube MpYGabO4IEE 360 274]