Conociendo a La traicionera… ¿usted ya la detesta? [fotos]

En preparación al estreno de La traicionera esta noche en Canal RCN, a continuación presentamos la información oficial de esta nueva adaptación colombiana sobre una mujer perversa, detestable. Vea fotos de los personajes principales, sus perfiles y una breve sinopsis de La traicionera.

La traicionera es la historia de una venganza, de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor.

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre millonario, pero el amor no es suficiente, y él elige casarse con otra mujer de su misma clase social. Entonces la mujer tan pobre como enamorada, muere de amor.

Veinte años más tarde Renata (Marianela González), la hija de la mujer que murió por amor, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: conocerá a Esteban (Juan Manuel Mendoza), el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel hombre que tanto odia.

CARLA GIRALDO ES VANESA
CARLA GIRALDO
Vive celosa de Renata (Marianela González) porque Moro (Jorge Cárdenas), de quien ella está enamorada, vive detrás de Renata.

A la persona que ama la trata amorosamente pero si siente que están invadiendo su espacio se puede ir a los golpes. Al principio es tanta su obsesión con Moro que cuida a Gracia (Vicky Hernández) para que ella, en contraprestación, haga hechizos para que él no piense en Renata.

JORGE CÁRDENAS ES MORO
JORGE CARDENAS
Ex novio de Renata (Marianela González). Por la obsesión que tiene con ella decide convertirse en el ayudante de Gracia(Vicky Hernández). Él cree que con eso logrará estar cerca de Renata.

Incluso, entra a trabajar a Sanint Constructores con el fin de vigilarla y se encuentra con Marcia (Silvia de Dios), la secretaria de Eduardo(Víctor Mallarino), a quien intenta seducir para mantenerse en su puesto de trabajo. Es torpe en sus relaciones de pareja e influenciable. Tiene tendencia a cometer actos delictivos constantemente y le gusta la plata fácil. Se muestra como un hombre servicial, pero siempre tiene una segunda intención o un beneficio que busca sacar en cada favor que hace.

JOSÉ NARVÁEZ ES HERNÁN POSADA
JOSE NARVAEZ
Es el cómplice y mejor amigo de Esteban(Juan Manuel Mendoza), pero su gran secreto es que siempre ha estado enamorado de Martina (Ana Lucía Domínguez). Es un excelente profesional, por esta razón ha ascendido en Sanint Constructores.

Por un momento se desvía y deja de ser ese joven comprensivo y leal porque siente que su trabajo es poco valorado y comienza a filtrar información para la competencia. Finalmente, su lealtad hace que recapacite y vuelva pensar en pro de la empresa del papá de su mejor amigo. Es un hombre solitario que no ha querido entablar ninguna relación con una mujer debido a la esperanza que guarda de que en algún momento Martina decida estar con él.

PAULA CASTAÑO ES ESMERALDA GARCÍA
PAULA CASTANO
Desde niña fue recogida por María Herrera (Juliana Roldán) y Gracia (Vicky Hernández). Por esta razón es como una hermana para Renata(Marianela González).

Fue abandonada en una iglesia y desde ahí no ha vuelto a saber del paradero de su madre. Trabaja como enfermera y siempre ha sido una persona leal a quienes le han dado la mano. Incluso se soporta los malos tratos de Gracia que siempre le echa en cara de donde proviene. Es un apoyo emocional para Renata a quien siempre la aconseja para que deje los planes de venganza.

VICTORIA RUEDA ES NOELIA
VICTORIA RUEDA
Al igual que las demás, es una mujer propensa a las habladurías de corredor, ciertamente resentida y a quién le gusta hablar de sus compañeros.

Siempre anda en busca del chisme. Es hiperactiva, de carácter fuerte y retador, y va a ser una crítica mordaz de Renata (Marianela González), tanto así que terminará despedida por darle una cachetada en una fiesta de la empresa. Siente celos por la belleza de ésta y por su rápido ascenso; en el fondo cree saber que Renata es una víbora que trata de conquistar a Eduardo (Víctor Mallarino) para ganarse sus favores.

CONIE CAMELO ES ESTHER
CONIE CAMELO
Es una mujer de carácter fuerte que no se deja intimidar fácilmente por sus difíciles compañeras. Tiene una relación de complicidad con Esteban (Juan Manuel Mendoza), su jefe.

Sabe de su relación con Renata (Marianela González) pero sabe mantener el secreto. Como todas las secretarias de esta empresa, es dada al chisme de pasillo y algo reñidora con sus compañeras. Es la única persona que se muestra afable con Renata a su llegada a la empresa, convirtiéndose en su defensora, amiga y consejera de trabajo.

Durante toda la novela tendrá un coqueteo fuerte con Abel (Víctor Rodríguez), un trabajador de la empresa, quién será su novio.

MARCELA BENJUMEA ES MABEL DÍAZ
MARCELA BENJUMEA
Es una antigua empleada de Sanint constructores. Ella prefiere la seguridad a la zozobra, por eso desde que entró a la firma, se quedó en el mismo cargo.

Su lema es: ‘A mejor cargo mejor sueldo, pero también más responsabilidades’, entonces ella opta por evitar los problemas. Tiene un humor bastante negro y se la lleva bien con Marcia (Silvia de Dios). Tiene un amplio respeto por sus superiores.

SILVIA DE DIOS ES MARCIA POSADA

Asistente de Eduardo (Víctor Mallarino). Es leal a su jefe y no permite que nadie lo moleste, bajo ninguna circunstancia. Se conoce con la familia Sanint desde hace varios años, y a pesar de su temperamento amargo, ha sabido ganarse su afecto gracias a su devoción sincera a la compañía.

No es muy popular entre sus compañeras de trabajo porque tiene fama de ser malgeniada. En el pasado tuvo una relación lésbica, lo cual se constituye en su mayor secreto. Su temperamento poco amigable cambia cuando es seducida por Moro(Jorge Cárdenas), ex novio de Renata (Marianela González), que llega a trabajar a Sanint Constructores. Ella no sospecha que él solamente la quiere utilizar para poder atenuar las intenciones de venganza de Renata.

[CanalRCN]