Caracol teje La red desde el 19 de noviembre [Sweet]

La red, el programa de chismes que estrenará Caracol el próximo 19 de noviembre desistió de buscar una joven presentadora femenina. Verán si es necesario tenerla a medida que evoluciones el programa. Por ahora tendrá a Ronald Mayorga, Carlos Vargas, Frank Solano, Ivan Lalinde y Diva Jessurun. La fecha del estreno se debe a que Jessurun está en España, poer lo que no hay promociones al aire hasta la fecha
Mas que “La red” , debería llamarse “El aquelarre”. Desde ya espero que desbanque al programucha de pacotilla de Doña Grasienta & Cia.

•En 2012 se estrenará Chicago, el musical, y Roxie Hart, uno de los personajes femeninos, es un papel que se disputan Stephanie Cayo y Luz Amparo Álvarez, quienes hicieron excelentes audiciones. Todavía no hay nada definido.
Deben elegir a Álvarez. Cayo y Espinosa juntos sería El secretario, el musical

•Publirreportaje: Concurso Male Super Model Colombia. Final este fin de semana en Melgar. Tendrán 16 participantes
Tenía que ser en Nalgar…. ¿#conresultadossexuales?

•Chisme bomba: En Yo me llamo andan preocupados porque un anónimo compró el dominio web www.yomellamo.com y se lo quiere vender a US$5000, haciendoles replantear la idea de tener un dominio aparte del que les aloja en el canal Caracol.
Este tipo de estrategias de marketing se debieron pensar hace mucho tiempo atrás. Ya no sirve llorar sobre la leche derramada. Lentos si no…

•Imágenes perturbadoras del día: Carlos Giraldo se broncea rumbo a Cartagena. Tenía una media con un hueco en uno de los dedos. Lo mostraron con un hilo dental en Antonio’s Peluqueria con la técnica Grassia.
No se para qué llevar leña al monte y encima torturar nuestras retinas

•En las grabaciones de El Secretario rondan diversos virus que los están mandando a la lona. Andrea López, Helga Diaz y Juan Camilo Pinzón han sido los principales afectados. Hasta varicela parece haber en el set.
Chisme que solo interesa a las respectivas EPS