Imitador protagonizaría novela sobre Rafael Orozco [Sweet]

A Jorge Martínez, imitador de Rafael Orozco en Yo me llamo Caracol lo quiere tener en cuenta en el elenco de la telenovela sobre Orozco. Tomaría clases de actuación para interpretar al fallecido cantante vallenato en parte de la historia.
Lo sabía. Mi olfato no me falla en esos temas. Lo malo es que ahora tendremos invasión de bio-novelas

•En Profesion Policía, Andrés Sandoval y Majida Issa se intoxicaron con una carne en grabaciones, lo cual les incapacitó por cuatro días, tiempo que tendrán que recuperar.
Eso lo cubre la prepagada…

•Rafael Amaya, a raíz de su exito en “La Reina del Sur”, ahora anda muy cotizado. Suena para protagónico en Bazurto, serie de CMO para Caracol. Viajará a Cartagena para conocer la champeta. Se dice que Angélica Blandón puede volver a Caracol en esta producción.
Angelica: ¿Vas a competir contigo misma en ambos canales? Vas a tener mas puestos que un Transmilenio. Sobre Bazurto primero era la prostitución, hoy es la champeta… ¿qué viene mañana?

•Crónica social: Poncho Renteria habla de sus once noches como casado, diciendo que su esposa es mala para el oficio y que le dice que “sea autosuficiente”. Ella dice que él cumple con sus deberes conyugales. Lina Cantillo dice que es fanática de la comida italiana, pero que no la prepara. Amparo Pelaez dice que si sabe preparar pasta italiana, en especial penne a la putanesca. Dice que ella conquista por el estómago. María Lara dice comer poca comida italiana, por tener muchas harinas . Prefiere la comida costeña. Juan Rafael Restrepo se llevó a Ruddy Rodriguez a España donde viajaron por Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid. Conducieron en bicicleta en tierras andaluzas. Dicen llevar una relación muy cómplice. Él afirma ser un gran cocinero. J Balvin dice que el mercado de la música ha cambiando mucho y que recibir disco de oro le hace tener una responsabilidad de crecer como artista. Vendrá a la Fiesta de la revista Jet Set en Cartagena. Ya sabe decir “este es el negocio, socio” en inglés
Me es imposible analizar el resto: Solo imaginar cómo cumple un lagarto como Rentería sus deberes conyugales me produjo terribles arcadas. Se los dejo a Uds., queridos lectores

•Zulma Rey anuncia que el bebé de su personaje crecerá en la segunda temporada de A mano limpia. Le pusieron a hacer comidas rápidas en Hoja de vida de famosos.
¿Segunda temporada de esa ñerada? Un momento, voy a buscar un sexto piso