Informe mexicano vincula a conocidas colombianas con catálogo de prepagos [video]

En un informe del programa Todo personal sobre ‘El chapo’, mencionan que en un refugio del narcotraficante efectivos del ejército mexicano encontraron “un catálogo de mujeres prepago”. En las imágenes, se ven los nombres de Naty Botero, Carolina Acevedo y Tatiana de los Rios acompañados de varias fotos de cada una a medida que una mano pasa las páginas del libro.

¿Cómo se puede interpretar lo anterior? ¿Acaso las imágenes transmitidas corresponden efectivamente al allanamiento llevado a cabo por las autoridades aztecas? De ser asi, las tres o cuatro implicadas deberían pronunciarse al respecto. ¿Por qué habrían de aparecer varias fotos de una mujer en un libro encontrado en la vivienda de un millonario fugitivo?

Si, por el contrario, las imágenes del reportaje corresponden a una dramatización creada por los productores del programa para acompañar la narración, la escogencia de las tres o cuatro colombianas causa curiosidad, por decir lo menos, y las implicadas, si consideran qe eso no stá bien, deberían solicitar una rectificación a la producción.

En el libro adicionalmente aparece Gloria Montoya. A continuación el reportaje en el que las colombianas son mencionadas a los 3:12.

[youtube GK52nrciZxM 360 274]

Actualización octubre 29: Manager explica origen del libro