Circulan panfletos con acusaciones a actriz colombiana… ¿son verdad o mentiras? [Sweet]

•La actriz Paola Tovar (El Joe, la leyenda) es acusada en unos volantes que circulan en Bogotá de ser una robamaridos profesional y de consumir drogas. Desmiente que tenga una relación con un hombre casado y mucho menos que consuma drogas.
Creo que cuando el rio suena, querida… se ahogó la orquesta. Nadie se gasta la plata y se arriesga tanto poniendo a circular esos papelitos si no hay algo detrás. Noticia en remojo.

•Mabel Cartagena tuvo que ir a la Fiscalia (la de Viviane Morales) porque tiene un impostor en Twitter, lanzando comentarios desobligantes y que hasta la amenazó. Solicita saber quien está detrás de la cuenta y que se evite que la sigan usurpando.
Usualmente no apoyo a esta señora, pero esta vez haré una excepción: No se quede callada, ¡denuncie!

•Catherine Daza Manchola hizo casting en CM& y por ello le propusieron acompañar a Andreina Solórzano, pero con una sección propia. Ella tuvo sus dudas en aceptar por asuntos familiares. Tras arduas negociaciones, ella será una periodista de algunos eventos puntuales
¿La sección se llamaria “Puntos de Vista”? #elqueentendioentendio

•Sergio Barbosa está molesto por un iPod. Asistió a la polémica boda gay que se celebró recientemente en Cartagena, y en medio de la confusión suscitada, perdió su reproductor, y por él ofrece hasta recompensa bastante alta y jugosa
¿Será que conserva algun futuro “Anakarinazo”?…ojala que si. Quien le manda a no estar en lo que tenia que estar. Papaya puesta…

•Crónica Social: En la pasarela de Studio F en Cali Exposhow, Milena López dice que le gustó la paleta de colores que se vio en la pasarela. Juliana Galvis comentó que tuvo un accidente en su rodilla mientras grababa. Dice tener buena puntería. Ana Katalina Torres pidió quedarse con un vestido plateado y azul. Toya Montoya dice haber tenido una experiencia increible pero muy dura en TARLA, pero no se la recomienda a nadie. Define a Studio F como una marca que tiene de todo para todos los gustos. Esta colección fue “un poquito retro”
#mismasdesiempre #notaderelleno