Opine sobre el final de Infiltrados T1

Si, leyó bien, ahí dice T1… y si dice T1 es porque hay T2. Todo indica que la historia de Infiltrados en la televisión colombiana no termina con el episodio de hoy. A pesar de niveles de sintonía por debajo de las expectativas, la serie policiaca Infiltrados merece un lugar en el horario AAA de Caracol, por lo menos eso parecen pensar quienes toman las decisiones en Floresta.

Y es difícil no estar de acuerdo. A pesar de algunas limitaciones argumentales Infiltrados logró subir el estándar en la producción de teleseries en Colombia con sus personajes y situaciones creibles y sobretodo con la calidad de las escenas de acción. Al margen de su aceptación comercial, Infiltrados empujó los límites de lo posible en la televisión colombiana; esperamos que jale los límtes de lo aceptable; es decir, que el buen nivel demostrado por la producción de Infiltrados sirva para que el público colombiano evolucione y exija más de los canales privados.

La televisión colombiana necesita más Infiltrados, Correo de inocentes y hasta A corazón abierto y menos Chepe Fortuna y Secretario.

¿Cómo le pareció el final de Infiltrados T1?

[colaboración de EF]