El Joe, la herencia, episodio 11: Cambio extremo… de tumba

Para este miércoles 19 de octubre, en horas de la noche se programó la diligencia de trasladar los restos mortales del Joe Arroyo de la tumba donde fue sepultado el pasado 27 de julio a una nueva que fue escogida por su última esposa Jacqueline Ramón. Ello ha suscitado que sus otros familiares sienten una voz de protesta porque no se les avisó de lo que iba a pasar.

“Nos enteramos por los chismes, podríamos decirlo así, y como se dieron cuenta de que ya lo sabemos entonces decidió adelantar el procedimiento para hoy a los 8:00 de la noche”, dijo Eykol Arroyo. ‘La peloty’, indicó que teme que el traslado afecte el estado en que se encuentra el cuerpo, en vista de que se investiga si hay responsabilidad de quienes rodeaban al Joe.

Agregó que

“debieron tener la delicadeza de avisarnos, porque nosotros somos también su familia. Además no sabemos qué tanto puede afectar el traslado del cuerpo a otro sitio si se tiene en cuenta que hay una investigaciones sobre su muerte”. “Si eso es ilegal y afecta las pruebas la señora Ramón tiene que responder por eso. No podemos hacer nada legalmente para impedirlo, porque ella es la viuda y de pronto tiene el derecho de mover el cuerpo, pero nos parece imprudente que lo haga esta noche, y que aparte se nos aísle y no se nos avise”.

Por su parte, Adela Martelo, primera esposa del Joe manifestó que “a mí hija y a mí no nos parece oportuno eso que piensan hacer. Creo que no es el momento para hacerlo, además su muerte es reciente y eso es muy doloroso para la familia”. “Mi hija (Adela) está muy mal, ha entrado en un estado de crisis a raíz de esto. Pero si eso llega a pasar nosotras y las demás hijas vamos a estar allí, aunque no estemos de acuerdo con eso que le están haciendo al Joe”, manifestó la que fuera la primera esposa del ‘Centurión de la noche’.

Definitivamente este culebrón da para todo, pero yo me pregunto ¿Qué nuevo giro rocambolesco le espera al Joe tras su muerte?. ¿Será que lo que menos lo deja descansar en paz es la guerra de rumores entre sus parientes, los ataques judiciales que van y vienen o la telenovela de quinta que todavía osa transmitir RCN?….En LaFiscalia.com seguiremos reportando mas apasionates capítulos de esta telenovela de la vida real.

[ElUniversal]