Caracol trasmitirá Popland de MTV [light]

1. Canal Caracol adquirió los derechos de emisión en Colombia de la telenovela juvenil Popland, realizada por Teleset para MTV. En el reparto figuran los colombianos Manuela González – la antagonista-, Jaime Andrés Motta y Jery Sandoval, entre otros.

2. Se termina la serie Infiltrados el próximo 21 de octubre. La temporada contó con 36 capítulos y aunque todavía no sabemos qué producto pondrá Caracol en ese horario, se han visto las promo de Los caballeros las prefieren brutas 2; se rumora que esta iría los viernes en reemplazo de Yo me llamo, puesto que el programa de búsqueda de talento cambiaría (ver siguiente ítem).

3. Se dice que Yo me Llamo cambiaría su mecánica. Las eliminaciones serian los lunes, y los martes, miércoles y jueves serían las presentaciones de los imitadores, los viernes se transmitiría otro producto. Lo anterior todavía no lo ha confirmado el Canal.

4. Luis Fernando Salas, quien estaba un poco ausente de la televisión últimamente retorna en El secretario. También lo veremos en La mariposa y Allá te espero de Canal RCN.

5. En Canal RCN adelantan casting para la nueva conductora de Bichos. Buscan una joven entre los 13 y 16 años de edad. La razón es que —dicen— en la producción se cansaron de la presentadora Valentina Arbeláez y por tal razón ahora buscan su reemplazo.