Actor Mauro Urquijo ahora predice el futuro

Los colombianos ya conocemos a Mauro Urquijo como actor y como imagen para la venta de produtos por televisión. Ahora descubrimos a Urquijo en una nueva faceta como síquico. El veterano actor colombiano ofrece sus servicios como lector del ‘psico tarot’ en sesiones privadas por $50.000 (antes $100.000). En uno de los portales de compras en grupo, Urquijo se presenta como consultor psicoterapéutico y experto en “terapia de grupo, […] terapia de Tai Chi Chua y danza sagrada”.

El texto de la oferta dice:

Ten el gusto de conocer al reconocido actor Mauro Urquijo.
– Este famoso artista te guiara para tomar decisiones de acuerdo a lo que te dicen los arcanos.
– Conéctate con el sincronismo fantástico.
– El Plan incluye 1 sesión de Psico Tarot de una hora con Mauro Urquijo .

No te pierdas esta oportunidad para conocer la mejor forma de enfrentar las situaciones que se te presenten a futuro, además para conocer de cerca al reconocido actor Mauro Urquijo. El Psico Tarot es un trabajo con los arquetipos del Tarot, que ayudan a reflejar en los Arcanos de la baraja los conflictos emocionales, para ayudar a entender la proyección de nuestras vidas y la guía de las decisiones a tomar, en conexión con el sincronismo fantástico. El plan incluye: una sesión de Psico Tarot con Mauro Urquijo.

Mauro Urquijo es consultor psicoterapéutico y asesor en lanzamientos de productos y servicios. Instructor terapéutico de Tai Chin Chua. Presta servicios de terapia de grupo, diseño de talleres de acuerdo a la necesidad, creación y montajke de obras, aplicando psicodrama, clases terapéuticas de Tai Chi Chua y Danza sagrada.