Carolina Cruz gana más de mil millones de pesos al año [Sweet]

Según Sweet, el dulce sabor del chisme, RCN Models ha propuesto a Carolina Cruz que haga parte de su grupo de modelos. Lo que cuentan es que la vallecaucana respondió que le interesaba hacer parte de la agencia siempre y cuando le pagaran como mínimo lo que ella devenga por su cuenta como modelo que, según el programa, supera los mil millones de pesos anuales (hablaron de “9 ceros”).

Por el momento desconocemos la respuesta de RCN Models pero causa curiosidad el monto que dice devengar Carolina Cruz por concepto de modelaje. Veamos: $1000 millones al año vienen siendo unos $83 millones mensuales.

Presentar un evento puede valer unos $5 millones y estimemos que Cruz lo hace unas 3 veces por mes. Una campaña para televisión (ejemplo: Fruco o Poett) puede generar unos $100 millones y estimemos que hace unas 5 por año. Ahi van $680 millones al año. Digamos que con participaciones en otros eventos ‘la novia de Colombia’ suma unos $200 millones más anualmente para un gran total de $880 millones. Aclaro que no conozco el mundo del modelaje, de manera que estos estimados bien pueden estar muy desfasados.

Si a todo lo anterior le sumamos el sueldo de Carolina Cruz como presentadora de entretenimiento en Noticias RCN, el número supera fácilmente los $1000 millones.

¿Hay alguna modelo colombiana que facture más que Carolina Cruz?