Silvestre Dangond visitó el quirófano, se recupera satisfactoriamente

Y seguimos con noticias sobre afecciones relacionadas con tratamientos estéticos. El polémico cantante de vallenato Silvestre Dangond recientemente desmintió que estuviera delicado de salud, pero confirmó que se está recuperando de un procedimiento estético el cual lo tendrá 25 días por fuera de los escenarios.

Vía telefónica Dangond envió un parte de tranquilidad a todos sus seguidores que se revolucionaron en la capital del Cesar, tras el rumor de que por una cirugía, se encontraba delicado de salud. “Estoy bien, estén tranquilo que ya me estoy recuperando”, dijo.

A Dangond le practicaron una lipectomía para mejorarle su cuerpo, ya que en el pasado le hicieron una cirugía para adelgazar. “Estoy en mi casa en Bogotá con mi esposa y mis hijos”, indicó.

Inicialmente los médicos le dieron una incapacidad de 15 días, pero para garantizar la recuperación total se la aumentaron a 25, tiempo en el que no tendrá ningun tipo presentación musical o televisiva.

No sabemos si posteriormente reparta dulces a los niños a finales de octubre, pero probablemente esté listo para dar aguinaldos en diciembre #elqueentendioentendio.