Siga El rastro al asesino con Manuel Teodoro

Caracol anunció la llegada de El rastro, nuevo programa periodístico trasmitido los lunes festivos a partir del 17 de octubre a las 20. El rastro, conducido por Manuel Teodoro y Andrea Santa, narra en cada capítulo la historia completa de un crimen y todos los detalles a su alrededor. Al final, el culpable no siempre será el que el televidente se imaginaba.

Según Teodoro:

“Este es un formato de investigación y periodismo puro sobre crímenes que le permitirá a la audiencia explorar, no sólo el delito sino las capacidades del criminal, sus pensamientos y en muchos casos el castigo al que son sometidos”.

El periodista del extraño acento añade que busca

“generarle la inquietud a la audiencia de si en realidad todo el mundo conoce con quién está casado o quién es la persona que vive al lado”.

Por su parte Andrea Santa comenta que

“[El rastro] buscará centrarse más en porqué del hecho, en el pensamiento del asesino y en qué lo llevó a cometerlo. El rastro entrevistará casi siempre al homicida para obtener todos los elementos de la historia, para lograr que los televidentes tengan la posibilidad de conocer todo el proceso del crimen hasta finalizar con la condena, si es que la recibe”.

[caracoltv.com]