Milena López posará para SoHo sin mostrar mayor cosa [light]

•A Milena López, relleno presentadora de Muy buenos días, le hicieron la propuesta de posar para la revista Soho. En declaraciones a otra revista dijo: “Sí […] pero en ningún momento desnuda […] en Muy buenos días no les gusta mucho la idea”

Traducción: Jota Mario se molesta si Milena va full-frontal

•Shakira fue designada por el presidente estadounidense Barack Obama para una comisión presidencial que busca mejorar el nivel educativo de los hispanos.

Que mejor que Shakira que siempre quiso estudiar.

•Dicen por ahí, pero no nos consta que Andrea Serna, la presentadora del Factor Xs se sumo a la lista sin fin de las mujeres que utilizan Bótox (toxina Botulínica) en su rostro.

¿Se está volviendo vieja? Juzguen ustedes.

•Rumor: el matrimonio de la presentadora y modelo Claudia Bahamón no está bien; se trataría de una infidelidad de Simón Brand con una famosa actriz y cantante que está haciendo parte de una producción del Canal Caracol.

Puede enviar su caso a [email protected] se investigará o a Cheaters, Joey Greco investigará.

•En Día a día están contentos con sus resultados debido a que superan a Muy buenos días del Canal RCN. Ahora alargaran el programa hasta el mediodía y para eso necesitan una nueva presentadora que haga notas curiosas en Bogotá.

Se recomienda a las chicas del casting por favor ir ligeritas de ropa, si es posible minifalda, blusas con escote, esto para hacer más fácil la elección.

Ñapa: También se busca para Noticias Caracol.