‘Marbelle no está a mi altura’: Amparo Grisales

La más reciente portada de la revista 15 minutos trae a la actriz Amparo Grisales, jurado en Yo me llamo. Según la diva “Los numero uno tienen que estar con los número uno”. Luego asegura: “Tengo amigos inteligentes y poderosos, y si ellos me han aceptado en su grupo, es porque tengo cualidades que resaltan”.

Habla sobre su vida, la belleza, el amor, su profesión y por su puesto las novelas en las que trabajó. Ademas asegura que RCN compró los derechos de Madre Luna para que no se enfrentara con Pura Sangre.

Grisales responde sin tapujos a los comentarios que hizo Marbelle en Twitter sobre el programa Yo me llamo y sobre la misma Amparo Grisales. A continuación algunos de ellos:

“… Amparo Grisales dice muchas cosas!!! Pobre!.. Hay que respetar lo quE la gente mayor dice!! Jajjajajaajja (12 de septiembre)

“… siii hermosa… Es muy triste que un canal tenga que imitar un programa del otro para poder tener éxito… (24 de Agosto)

“@johnrbs claaaaaaarooo!!! Jajajjajajajjaja tienen q buscar alguien que se parezca a mí para llevar rating!! Con la vez no es suficiente! (12 de Septiembre)

Grisales comenta:

“No sé de qué originalidad habla, si ella no es original […] Esos programas son hechos en otros países. Son estructuras iguales. Simón Cowell los inventó al crear Factor X y American Idol. La he respetado mucho, pero si se va a buscar publicidad y rating para su programa, se fregó. No está a mi altura…”

Luego sostiene

“Lo que yo soy ella nunca podrá ser. No entiendo a la gente que le gusta despotricar de uno. Siempre he hablado muy bien de ella. Espero que llegue a mi edad como estoy yo, aunque lo dudo, porque ni con tantas cirugías ni liposucciones lo ha podido”

Termina diciendo que cuando la contrataron sabía que en otros países la locura en estos programas era precisamente el jurado.

“Eligen a auténticos iconos. Esa es la razón por la que no estuve de acuerdo con que llevarán gente que no fuera de mi nivel, que no estuviera a la altura de mi carrera como actriz, de mis logros…pero bueno, el sol sale para todos”

¿Se refiere a Jairo Martínez o a Luz Amparo Álvarez?

Y quienes no la aprueban como jurado les dice que ella ha cantado, ha bailado, y todo lo ha hecho con profesionalismo, porque en su momento ha estudiado y aprendido, por lo cual maneja todas las disciplinas. Es por eso que puede hablar, opinar… y comenta que

“No necesita ser pintora o escultora para escoger una buena obra de arte, es cuestión de sentido común y buen gusto”.

Amparo Grisales finaliza diciendo

“No soy humillativa como tantos creen; creo que todos somos iguales. Ahora, lo tengo claro, a los que no les gusto, que no me sigan”.

[Revista 15 minutos]