Una Nueva Marcela Carvajal [light]

•    Marcela Carvajal aparece en la portada de la más reciente Revista Nueva. Habla de ser mamá, de la edad, de la belleza y dice: “Lo más bonito está por venir. A mí no me interesa ser botón, yo estoy floreciendo y por eso cuido mis pétalos”.

Bendito sea Photoshop

•    Y continuando con Marcela Carvajal nos enteramos que tendrá un papel fugaz en la película de Dago García “Mi gente linda, mi gente bella, mi gente colombiana”

Se desconoce si el “Papel fugaz” será como Extra.

•    Las cadenas CNN Internacional y CNN en español realizan una serie de informes sobre el trabajo del Canal Caracol sobre las novelas, programas periodísticos, programas de entretenimiento

Lafiscalia.com desmiente tajantemente los rumores según los cuales Carolina Cruz presentaría Showbiz programa de CNN Internacional de chismes en ingles.

•    La Diseñadora barranquillera Claudia Sabogal será una de las encargadas de confeccionar el vestuario que lucirán para algunos eventos las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza 2011, que se realizará próximamente en Cartagena.

Relleno

•    Taliana Vargas obtuvo el galardón ‘Mejor ícono de moda elegida por el público’, en la segunda edición de los Premios a lo mejor de la moda colombiana que se realizaron por estos días en Cartagena.

Algo que no cambiará su vida ni la nuestra.