Marion Zapata sobre LaFiscalia.com: medio de pacotilla amarillista

A través de su cuenta en Twitter, la actriz Marion Zapata criticó a LaFiscalia.com, medio al cual la actriz tilda de ser “de pacotilla amarillista”. La razón parece ser el que en nota anterior LaFiscalia.com haya utilizado la expresión “pequeño accidente” para referirse a su embarazo no deseado. Olvida Zapata que la expresión la publicó TV y Novelas en su edición del 9 de septiembre en la nota en la que se daba a conocer el embarazo de la ex Chica Harley.

Sin importar que lo de ‘pequeño accidente’ (una expresión probablemente utilizada por ella misma cuando habló a la revista) lo imprimió TV y Novelas originalmente, la ira de Zapata es toda para LaFiscalia.com:

Dice que no nos da declaración por ser un “medio de pacotilla amarillista”. Le recuerdo a Zapata que jamás le hemos pedido declaraciones. Cuando nos interese una declaración de Marion Zapata intentaremos contactarla. Por ahora no.

Continúa “Solo doy declaraciones a revistas y medios reconocidos”. Esperen termino de reirme. ¿Qué haremos con la Meryl Streep colombiana? Ah bueno y le recuerdo que uno de esos medios reconocidos fue el que dijo que su bebé fue un accidente.

Luego publica “debería darles verguenza decir que mi bebe fue un accidente cuando Mauro y yo lo deseamos desde un principio aunque no fuera planeado”. A ver si entiendo, ¿no fue planeado, pero tampoco fue un accidente? Creo que si Zapata acepta que no fue planeado entonces es evidente que sí fue un accidente. De cualquier manera no importa pues eso no lo afirmó LaFiscalia.com; simplemente hicimos eco de una publicación de un medio “reconocido y respetado”

En fin, como ven, es fácil lanzar señalamientos desinformados en contra de un medio independiente. Me pregunto si Zapata hará lo mismo contra TV y Novelas por decir exactamente lo mismo que le molestó cuando pensó que lo había dicho este medio ‘amarillista’.