Gresca reggaetonera en concierto Nuestra tierra

Rodaje Comercial AKTSucedió backstage en el concierto Nuestra Tierra, el cual se llevó a cabo el sábado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Al parecer existía una rivalidad entre los artistas J Balvin y el grupo Cali y El Dandee la cual desembocó en un bochornoso incidente que dejó comoresultado varias lesiones a los involucrados, como se puede ver en las imágenes que han publicado los diarios nacionales.

Según versiones de los jefes de prensa de Balvin, el guardia de seguridad del artista, en su intento por defenderlo, golpeó a Alejandro Rengifo (Cali). En ese momento, la madre de los músicos caleños sacó un gas pimienta y lo roció sobre el rostro de Balvin.

“J Balvin tiene quemaduras (…) en el lugar había soldados e incluso niños que pudieron presenciar lo que pasó”, afirmó uno de los representantes del artista antioqueño.

Aunque Cali y El Dandee no han dado declaraciones a medios, a través de su cuenta en Twitter han entregado su versión de los hechos: “A la salida de la tarima, Balvin le pegó a Cali, inmediatamente después cuando fui a intentar pararlo, llegaron sus 12 bailarines”, aseguró El Dandee, quien agregó que su compañero había sido valorado por revisión médica y “está bien”. Minutos después, el mismo artista condenó que la violencia esté presente en los escenarios musicales: “Nos sentimos tristísimos, la rivalidad musical es muy linda, pero ¿físico? ¿En serio esa esa su estrategia? No a la violencia como competencia”.

Por su parte el agredido, J Balvin, declaró que el hecho “fue muy fuerte, tuve cinco minutos de ceguera. La sensacion de la piel quemada y de no poder ver es algo impresionante”. Y agregó que “se especula mucho, pero yo que fui el afectado no reconocí a la persona, porque el efecto del gas es inmediato”.

Luego de la agresión, el músico se dirigió a Medicina Legal para dejar constancia del hecho, y aunque le dieron ocho días de incapacidad, aseguró que seguirá trabajando como si nada.

Vamos a ponernos serios. ¿Este combo de Lista H ya tienen que recurrir a pelar el cobre para medio figurar en un evento de tan bajo perfil como este? ¿Primero el paisa pela nalga y montan el video por Internet, ahora esto? ¿Qué sigue despues, sabotearle la entrega de un premio TV & Novelas a  alguien? Y bueno, si es primera plana en El Tiempo, pues aqui no va a serlo menos. De mi parte, me aprecen actos reprochables por lado y lado.

[ElTiempo]