El Joe, la herencia, episodio 9: La Lexus

En un nuevo episodio del culebron sucesoral que mas nos apasiona, Jacqueline Ramón, a través de Arcadio Martínez, su abogado, le devolvió a la Sociedad Mary Luz Alonso e Hijas S.A, una camioneta Lexus la cual utilizó el cantante Joe Arroyo durante sus últimos años de vida. La entrega se hizo en un lavadero  de carros en el norte de la ciudad de Barranquilla al abogado Guillermo Escolar de la firma De la Espriella Lawyers Enterprise que representa los intereses de Eikol y Nayalibe Arroyo Alonso, hijas del artista con su anterior esposa Mary Luz Alonso. El vehículo es el único bien a nombre de esa Sociedad por lo que tenía que ser devuelto.

Arcadio Martínez, por su parte, precisó que su clienta hizo la devolución de la camioneta de manera espontánea y como símbolo de la buena voluntad que tiene de colaborar con cualquier requerimiento judicial al que sea llamada a responder. “De lo único que tenemos conocimiento es de la apertura del proceso de sucesión. Recordemos que cuando se reparta la masa herencial a la señora Jacqueline Ramón le corresponde el 50 por ciento de la misma”, dijo Martínez.

Guillermo Escolar aclaró que la entrega del vehículo nada tuvo que ver con los procesos legales que continúan con su trámite y que tienen que ver con las denuncias que se han colocado recíprocamente varios de los hijos del artista y Jacqueline Ramón y viceversa. “Es una obligación porque la señora Jacqueline Ramón tenía posesión de un vehículo que no era de ella sino de la sociedad que Arroyo y Mary Luz Alonso e hijas habían conformado. El cantante utilizó ese vehículo prestado por la firma y al morir tiene que ser devuelto”, dijo Escolar.

Esto promete: cada vez mas la madeja de qué bienes eran de quien y porqué se enredará mas y mas; ese partidor sucesoral si que va a tener trabajo de sobra. Y nosotros tambien…

[ElTiempo y ElUniversal]