Avanza el Minicromos. Este año en Tolima, Boyacá y Cartagena

Cromos adelanta actualmente las sesiones fotográficas para los especiales MiniCromos con las candidatas al Concurso Nacional de Belleza en el que será elegida la Señórita Colombia 2012. Los lugares escogidos para esta oportunidad fueron diferentes parajes de Tolima, Boyacá y Cartagena.

Para tal fin, las candidatas y una comitiva conformada por maquilladores, fotógrafos y periodistas están visitando lugares representativos de las mencionadas regiones.

Las Señoritas Tolima, Guajira, Valle, Meta, Cundinamarca, Cauca, Nariño y Santander se desplazaron a principios de septiembre a Melgar, Espinal e Ibagué para sesiones fotográficas en haciendas típicas de la región y en las instalaciones de una conocida empresa arrocera.

Las señoritas Boyacá, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Magdalena, Huila, Bogotá, Atlántico, Risaralda, Quindío y Caldas viajarán toda esta semana entre Monguí, Villa de Leyva y Paipa para sesiones en las pintorescas haciendas boyacenses.

Por último a finales de septiembre las señoritas Bolívar, Chocó, Sucre, Caquetá, Cesar, Arauca, Antioquia, Norte de Santander y Cartagena utilizarán la arquitectura colonial de Cartagena como escenario para completar el MiniCromos 2011.

Después de esta descripción en detalle de lo que han sido y serán las sesiones Minicromos del presente año, me pregunto a quién le importa. Finalmente los colombianos a las candidatas las conocemos vagamente en los dias inmediatamente anteriores al concurso en las notas de farándula de los noticieros y definitivamente el dia de la ceremonia de coronación. Salvo por miembros de las respectivas comitivas departamentales, la mayoría de compatriotas no nos interesamos por conocerlas con anterioridad al Concurso.

#notaderelleno

[youtube xsWhpFkuvuQ 360 300]