‘Pequeño accidente’ causa embarazo a Marión Zapata

Marion Zapata y Mauricio Bastidas tras 45 días de noviazgo dan declaraciones en la más reciente TV y Novelas atribuyendo el embarazo de la actriz a “un pequeño accidente” sin dar detalles sobre la naturaleza del siniestro y dejando el campo abierto para cualquier interpretación. Llámenme mojigata pero no es el ejemplo adecuado para adolescentes quienes apenas inician en los menesteres del placer y la penetración.

Pero veamos. Un accidente es cuando un condón se rompe. Sucede. Pero tendría que ser una coincidencia muy grande que un condón se rompa justo cuando el hombre está eyaculando. Es posible pero poco probable. Otra posibilidad es que se confiaron del poco confiable método del ritmo. En tal caso tampoco se le puede llamar accidente, mas bien negligencia.

Lo más posible es que lo que Bastidas y Zapata llaman accidente realmente es que no utilizaron ningún tipo de método anticonceptivo antes ni (como es evidente) después. Porque después también se puede: ver medicamentos Postinor y Plan B. De nuevo negligencia.

Ingresan estos dos actores colombianos al club integrado por Daniella Donado, Sandra Beltrán y tantos otros colombianos.

¿Qué cree usted que realmente sucedió durante el acto sexual que resultó en el embarazo de Marion Zapata? ¿A qué se refieren los futuros padres cuando dicen que fue un ‘pequeño accidente’?

Marion Zapata no respondió el mensaje de LaFiscalia.com solicitando declaraciones sobre el embarazo.