TV y Novelas debe reevaluar los criterios para llamar a un matrimonio “¡La boda del año!”

¿El matrimonio de dos actores novatos y apenas conocidos es la boda del año en Colombia? Para TV y Novelas si y anuncia en exclusiva con bombos y platillos que Jair Romero, actor debutante de El Joe, la leyenda y la ex reina Yeimy Paola Vargas contrajeron nupcias por un ritual Wayúu y posteriormente lo harán por lo católico en Cartagena. El titular termina ofreciendo “Todos los detalles”. Si, señor titulador de TV y Novelas, los colombianos nos morimos por ver todas las fotos de esta unión. Queremos conocer cómo era el anillo, el vestido, quiénes fueron los padrinos y qué recibieron de regalo los novios, dos personajes que apenas registran en la memoria colectiva colombiana.

Por supuesto que “Boda del año” es un calificativo subjetivo, pero para ser utilizado es requerimiento que al público le interese, glamour y cientos de lagartosasistentes. Más boda del añó fue el matrimonio de Juliana Galvis.

En otras noticias Isabella Santo Domingo se casa y las peleas de Amparo Grisales en Yo me llamo. Sin duda grandes chivas y contenido de vanguardia en la nueva TV y Novelas.