El Joe, la herencia, episodio 8: hija amenaza, viuda se defiende

Adela Arroyo, hija de la fallecida leyenda musical el Joe Arroyo, es una vez más el centro de atención de ésta historia, ya que recientemente instauró una denuncia ante la Fiscalía – la de Vivianne Morales- por presuntamente haber recibido amenazas de muerte por parte de la viuda de su padre, Jacqueline Ramón. Según Adela las amenazas se desataron una vez decidió  apoyar a sus hermanas, quienes entablaron una denuncia en contra de Ramón por  Homicidio Preterintencional e Inasistencia Alimentaria entre otros delitos.

 

Esta denuncia se dio a conocer poco después  de que el Juez Quinto de Familia de Barranquilla, ordenó el embargo de los dineros derivados de las regalías de la obra musical del fallecido artista, dinero que en su totalidad reclama Jacqueline Ramón.

 

La hija del cantautor colombiano, quien teme por su integridad y la de sus familiares, anunció que la viuda se encuentra desde hace dos semanas en Estados Unidos. Ni Ramón ni su abogado se han  pronunciado aún ante dicha denuncia. Por el momento Jacqueline Ramón se encuentra en Miami en tratamiento médico psicológico, recuperándose del shock y estrés al que fue sometida.