Sexo y acción en promocionales de Infiltrados. Estreno mañana [video]

Bueno, el titular es redundante porque tecnicamente el sexo es acción. Entonces debería decir “Acción de toda índole en promocionales de Infiltrados“. Y es cierto, según lo que hemos visto hasta ahora en estos videoclips que transmite Caracol para promocionar su nueva serie sexypoliciaca o tombonovela©, la trama, además del tema aislado de cada capítulo, tiene un hilo argumental permanente sobre las vidas personales de los personajes interpretados por Marcela Mar-deazabal y Julián ‘Guadaña’ Arango y especificamente sobre la tensión sexual entre los dos.

La teniente o capitán (o el rango que sea) interpretada por Gardeazabal, valga la aclaración, es casada y con dos hijos y es la superior del tombo interpretado por Arango. Por las presiones de su trabajo, la teniente descuida su hogar hasta el punto que sus hijos le reclaman su escasa presencia allí. Es el precio de ser una sexydetective trabajólica. Más que un CSI colombiano, porque la criminalística no parece ser el fuerte de esta serie, Infiltrados parece ser un NYPD: Blue bogotano… surbogotano.

Ahora, ahi está Nicolás Rincón (el novio de Catalina en Sin tetas) muy engafado en el laboratorio policial para practicar balística y evaluar evidencia pero, me perdonarán, la teniente Mar-deazabal me acuerda más del arrechísimo John Kelly (David Caruso) que de cualquier personaje de la franquicia CSI.

Desde que estrenaron la noveluchaproducción sobre el personaje encrestado que baila aeróbicos el estándar para las televisión colombianas no está muy alto, de manera que voy a ver Infiltrados, primera tombonovela© colombiana después de una  producida por Jorbe Barón en los ’90s. Disfruten de los promocionales de Infiltrados.

[youtube PZO_M70rSMA 360 300]

 

[youtube AAt3mnym0-4 360 300]

 

[youtube R2P-4gmofoY0 360 300]