El Joe, la herencia, episodio 7: Embargo

Recientemente un Juez de Barranquilla ordenó el embargo de la totalidad de las sumas de dinero derivadas de la explotación de las obras musicales de Joe Arroyo. Estas medidas cautelares fueron tomadas para “evitar la distracción y el ocultamiento por parte de la señora Jacqueline Ramón de los dineros que produce la explotación económica de las obras musicales de autoría del maestro, los cuales pertenecen a todos sus herederos”, indicó el abogado Abelardo de la Espriella, representante de Mary Luz Alonso, ex esposa de Joe Arroyo, y de sus hijas Eykol y Naiyalive.

El juez en cuestión también reconoció plenamente como herederas a sus hijas Eikol y Nayalibe Arroyo Alonso y Adela Arroyo Martelo. Tal decisión es aplaudida por De la Espriella y su equipo de trabajo, en el proceso de sucesión de artista cartagenero, “en aras de garantizar los derechos de las hijas del maestro Joe Arroyo”, afirmó el apoderado.

Es apenas previsible que la distribución del DVD que promocionaba RCN con algunas de las canciones del finado artista se verá afectado por la medida cautelar, que viene a ser el primer golpe jurídico efectivo y certero que se anota Abelardo De La Espriella en la “guerra casada” que se tiene contra la viuda del artista, actual representante de Joeson Music. Ahora falta ver cuantos se beneficiarán de las medidas cautelares o con qué contraatacará Ramón en este culebrón que sigue siendo mas interesante que el que transmiten en RCN.

En LaFiscalia.com, seguiremos informando.

[ElUniversal]