Raimundo dijo sí a Laura Cantillo. Representará a Cartagena en Cartagena

La controversia sobre la participación de la Señorita Cartagena, Laura Cantillo Torres, en el Concurso Nacional de Belleza acabó con el boletín enviado a los medios de comunicación por la oficina de Prensa del Concurso diciendo

“El Concurso Nacional de Belleza informa que se ha admitido a la Señorita Cartagena, Laura Marcela Cantillo Torres, como candidata del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias al Concurso Nacional de Belleza.

En efecto, la Junta Directiva del Reinado, en sesión del miércoles 24 de agosto de 2011, aprobó la admisión de la Señorita Laura Marcela Cantillo Torres, después de evaluar los descargos rendidos por ella, las pruebas recogidas y los argumentos de su defensa, así como las disculpas presentadas por Laura a la Señorita Tolima, quien las aceptó, en el trámite que se inició con ocasión de declaraciones que la Señorita Cartagena ofreció a través de la prensa local”.

Laura, quien ganó el concurso Maja Colombia en 2008, un certamen cuestionado por sus presuntos vínculos con el presunto narcotraficante mexicano, Eduardo Caballero Chávez, había sido rechazada en principio por el Concurso por haber entregado declaraciones que comprometían a la reina del Tolima, Alexandra Herrera, virreina de Maja Colombia en 2008, con un presunto viaje a México, hecho que fue desmentido por Herrera. Inclusive, se estudió la posibilidad de que el Comité de Belleza distrital -risas- designara a la virreina de aquel certamen Karen Mendoza, para representar a la ciudad.

La hoy restituida reina de Cartagena había manifestado que ella sí había estado en Mexico en tres oportunidades haciendo casting para agencias de modelaje y agregó que si la reina del Tolima, “que tuvo un viaje a México” había sido aceptada por el concurso no veía porqué ella no iba a serlo.

Lo cierto es que la Corporación Concurso Nacional de Belleza se salva así de otra posible demanda como la que reintegró en su momento a Diana Salgado como Señorita Valle 2009. ¿Qué pensará Pirry en estos momentos?. ¿Le alcanzará a Laura el tiempo para obtener alguna destacada posición en el certamen novembrino? Sigan estas noticias en LaFiscalia.com

[ElUniversal]