Yo confieso que Yo me llamo me da curiosidad

Última hora: canal colombiano difundió hora exacta de emisión de un programa. Debe ser que el estar por debajo en sintonía exige que las luminarias encargadas de estrategia en Caracol Televisión tomen decisiones tan radicales como respetar al televidente anunciando a qué hora sale un programa al aire. Por la razón que sea, esta noche sabemos que Yo me llamo empieza a las 8, o eso dicen. Y hablando del concurso de talento, porque ‘reality’ no es, buena parte de la expectativa de la teleaudiencia se centra en los comentarios del jurado sobre los concursantes.

Si no fuera asi, Fox no invertiría sumas millonarias contratando integrantes del jurado para American Idol. Caracol sin duda alguna escogió bien pues en el jurado de Yo me llamo hay una mezcla de picante (Amparo Grisales), conocimiento técnico (Luz Amparo Álvarez) y experticia de industria (Jairo Martínez). Sobre ellos, más que sobre los concursantes, descansa la responsabilidad del éxito o fracaso de Yo me llamo.

Me gustaría que en la emisión vayan al grano y nos ahorren los especiales desde la fila de aspirantes en el estadio de algún municipio colombiano. Confieso que Yo me llamo me da algo de curiosidad y probablemente sintonizaré por momentos esta noche, pero deberían darle suave a la telemiseria. Es que son 500 millones. ¿Usted va a ver Yo me llamo esta noche?

A continuación las palabras de Juan Esteban Sampedro

“De todos los formatos musicales este tiene un ingrediente que lo hace especial, y es el de gente que tiene como pasión la imitación de sus artistas favoritos. Caracol decidió apostarle a la búsqueda de esta clase de artistas con talento musical y no humorístico, impulsándose también por el gran éxito que tuvo el lanzamiento de la versión chilena, lo que apadrinó la realización en el país. Nuestra sorpresa fue la cantidad de gente virtuosa que pudimos convocar, porque esperábamos conseguir 30 personas y para nuestra sorpresa logramos traer 52 a Bogotá. Contrario a nuestro miedo, que era que un gran porcentaje de quienes se presentaran fueran humoristas, el 99% de los aspirantes son imitadores con un talento musical impresionante y un profundo amor por lo que hacen”

[Yo me llamo en Caracol TV]

 
[youtube eAiLGH-Xavc 360 300]