¿Germán es a prueba de balas?

La serie que RCN desarrolló como un relleno para épocas de baja sintonía y que luego coronó las listas de audiencia en época normal regresa en su segunda temporada. El reparto de El man es Germán lo conforman Santiago Alarcón (Germán), Santiago Reyes (Frito), Santiago Rodríguez (Calixto), Marcela Gallego) (Grace), Heidy Bermúdez (Jasbleidy), Aída Bossa (Paty), Jesús Forero (El tigre), Rafael Zea (Michael Giovanni) y Javier Peraza (Bultoesal).

La segunda temporada de Germán, trae más aeróbicos y música. Según los libretistas de El man es Germán:

“Tendremos historias con altas dosis de emotividad, más humanas y con un Germán que no perderá su esencia, pero que estará más recargado en sus propósitos y cada día le irá apostando a recuperar a Jasbleidy. La parte musical también será muy importante en esta segunda temporada, en la que el macho alfa seguirá con sus aeróbicos, Grace cantará una ranchera, Frito interpretará  un rock con Bultoesal, Michael Giovanni cantará salsa, Calixto los pondrá a bailar a todos con su ‘cumbia calixtera’ cantada a dúo con Jasbleidy. Y Paty llega con una canción que tiene una mezcla de guabina, cumbia y música bailable. Al igual que en la primera temporada, cada episodio de la comedia es un pedazo de vida del colombiano que tiene problemas de dinero, en el amor y todo lo que experimenta en su diario vivir”

You had me at Tendremos (sarcasmo). Por su puesto que RCN le seguirá apostando a la fórmula que le representó excelentes dividendos en primera temporada. ¿Podrá el Germán recargado contrarrestar el nuevo ofrecimiento de Caracol desde esta noche y proximamente con Los infiltrados? ¿El man es Germán es a prueba de balas?

[El man es Germán en RCN]