5 razones para ver y para no ver Yo me llamo

AMPARO GRISALESEn medio de una campaña de expectativa relativamente discreta, Caracol lanzará esta noche dos programas con formatos diferentes (¿y divertidos?). Es el turno de  darle a los lectores de LaFiscalia.com cinco razones para ver y cinco para no ver Yo me llamo, el nuevo programa donde imitadores de otros artistas buscan alcanzar la fama y el éxito.

Cinco razones para ver Yo me llamo

1. Mientras el canal rival sigue apostándole a programas rebosados en colesterol, mal gusto y ordinariez ( cofCofElManesGermáncofcof…), es positivo ver una propuesta  distinta a las mismas telenovelas de baja calidad y alta salinidad de Caracol

2. La época de los castings, al igual que pasa con sus homólogos del canal rival, Factor X ( no así en el Xs) es la que mas risas provoca ante la perspectiva de tanta gente sin mérito alguno haciendo el ridículo. Y dicen que la risa es el remedio infalible…

3. Es otra oportunidad de recrear el ojo con Ernesto Calzadilla, quien se vuelve a poner al frente de un programa como conductor, tras su experiencia en E!. Por lo menos me es mas agradable él para ver que la siempre repetitiva Andrea “tengo en mis manos el sobre” Serna

4. Los colombianos  son tan impredecibles cuando se someten a un jurado que determine si pueden avanzar a ganar un premio, y considerando que en el pool de jurados estará Amparo Grisales, esto promete material para próximos videos virales

5. De este programa bien podría salir una revelación musical, que tal vez alcance alguna figuración, como en el pasado lo lograron las integrantes del extinto grupo Escarcha, provenientes de otro reality show de este canal

Cinco razones para no ver Yo me llamo

1. Carajos, Caracol, ¿no tenías por ahi otro reality igual o peor para mostrar las miserias de tanta gente que cantarán menos que un pollo al horno? ¡qué suplicio!

2. ¿Quién les dijo que Amparo Grisales sirve como jurado musical, si su único disco fue un reverendo fracaso?

3. ¿Un reality show de “imitadores” en horario prime time? Para esa gracia, me voy a un bar de karaoke, que dará lo mismo..

4. Es probable que sea otro programa donde se explote la misma telepornomiseria de este tipo de formatos  en cómodas cuotas pagaderas vía SMS al número (ingrese código aqui). Valor del mensaje $ ( ingrese cantidad aqui) + IVA.

5. Hay mejores propuestas en los canales de cable o hasta en los canales públicos. No digo cuales, para no herir susceptibilidades.

 

La decisión es suya: usted verá si quiere darle la oportunidad a este programa de Caracol o dejar que naufrague como casi todo lo que Caracol ha estrenado en la franja prime time desde el final de Oye Bonita (como me siento de asqueado de decir esto último).