Rumor: problemas en matrimonio Acuña – Kling

El diario El Espacio en su edición de hoy afirmó:

“Por mas amor que exista entre Laurita y el empresario Rodrigo Kling, esta uniòn ha sido muy discutido -sic- porque la familia del consorte no ha visto con buenos ojos a la presentadora como pareja del acaudalado joyero”.

Según el diario:

“Aunque Acuña jura y rejura que su matrimonio con el heredero de una de las joyerías mas prestigiosas del pais va viento en popa, y que todo lo que se diga en contrario no son mas que rumores malintencionados, la otra cara de la moneda apunta a que la familia de su “adorado marido” es la que más presiona para que este vínculo se disuelva; todo por asuntos de querellas económicas.”

Personalmente tomo con muchísimo beneficio de inventario esta fuente, pero, cuando el río suena… piedras lleva. ¿Será que hay cachos tambien de por medio? ¿Jose Gaviria, quizás? ¿O simplemente que hace rato ni suena ni truena la señora Acuña de Kling, ni siquiera por sus múltiples crímenes de la moda, mientras su gran “amiga” Carolina Cruz sale hasta en la sopa? ¿O será que Rodriguito se aburrió de una teta explotada?

En LaFiscalia.com, seguiremos al tanto.