Ana Karina Soto entre los 60 más bellos de TV y Novelas [Sweet]

A continuación los chismes de la emisión de ayer de Sweet, el dulce sabor del chisme en orden descendiente de importancia. Ana Karina Soto hace parte de los 60 más bellos de TV y Novelas en 2011 cuyo tema principal es las películas de los 80s. Soto recreará a Jennifer Beals en aquella legendaria escena de Flashdance. La diva además anunció que muy pronto saldrá a la venta su linea de vestidos de baño, la cual comercializará en compañía de su amiga Johanna Toro. Y hablando de carnavales, Ana Bolena Meza sufrió un desmayo durante su estadía en Barranquilla para las grabaciones de Amor de carnaval; hasta convulsionó por lo cual fue necesario llevarla a una clínica.

Ramiro Meneses participaría como director en una nueva producción cómica de Canal RCN tentativamente titulada Amo de casa sobre un hombre que es… amo de casa. Para la película Mama, tomate la sopa, la cual protagonizarán Paola Turbay y Ricardo Leguizamo, el director había seleccionado inicalmente a Tatiana De los Rios pero la modelo fue descartada porque cambió su aspecto.

Y el chisme de relleno de la noche fue que Maria Elisa Camargo supuestamente está mirando a todo el mundo por encima del hombro en las grabaciones de Flor salvaje de RTI Telemundo. Dizque solo le habla al novio.

Ojo crítico chismoso promos El secretario, y Roberto Uribina y Cristina Campuzano de Correo de inocentes

[youtube nWpDkLPzVKU 360 300]