Marimacha y gurrecito en fotos de Mujeres W en SoHo

Desde hoy circulan por internet las imágenes de las personalidades de W Radio Sylvana Gómez, Camila Chain, Maria Angélica Marín, Marcela Alarcón y Johanna Trujillo. La divulgación extraoficial ocurrió en la cuenta Twitter de Daniel Samper Ospina, la cual desde la madrugada de hoy está en poder del grupo que ha venido haciendo revelaciones de información que encuentra en las cuentas de correo electrónico y Twitter de actores y periodistas colombianos.

Entre la información publicada hoy hay un mensaje en el que Samper Ospina hablaría (no es claro quien es el destinatario) de una ‘marimacha’ y un ‘gurrecito’ en el grupo de Mujeres W:

falta casting para darle contraportada: la más famosa es sylvana, de resto hay una marimacha y marcela alarcón, que es arrechante pero gurrecito. un hit adentro, pero son exageradas para contraportada. ¿qué me sugieres, se lo planteo de entrada a sylvana? ¿qué me aconsejas?¿cómo las ves tú?guárdame la espalda, tú no has visto nada.

Samper habló para eltiempo.com sobre el acceso no autorizado a su cuenta Twitter, asegurando que las autoridades están tras la pista de los culpables.

 

[vea las imágenes en el sitio oficial de la revista]