¡Chepe Fortuna vive! [Sweet]

RODRIGO CANDAMIL ES LUCAS DE LA ROSA•Tras éxito de El man es Germán (spinoff de Las detectivas), RCN considera un spinoff de Chepe Fortuna con el personaje de Lucas de La Rosa. Rodrigo Candamil está estudiando la oferta. Elenco por confirmar, sin Catalina Londoño quien sufrió lesión en la mandíbula
Lo que nos faltaba: Un derivado de semejante…

•En La mujer del presidente, 15 años despues, el personaje de Robin lo interpretará finalmente Alma Rodriguez, quien ha sido actriz de reparto en Chepe Fortuna. Se ganó su personaje “en franca lid”, pero esta vez no será tan “marimacha” como la interpretada por Cristina Umaña.
   Alma who?  ¿Franca lid?

•Chisme bomba: En la obra de teatro Divorcio Express ( Con Judy Henriquez y Rodrigo Candamil) andan preocupados : Adriana Romero está incapacitada por 20 días en completa quietud y calma, a pesar de solo tener una semana de haber estrenado la obra. La reemplazará Mónica Leyton, quien pronto aprendió el libreto.
   Otro chisme que solo interesará a su EPS

•Ojo crítico: Garrote para el final de La Bruja. Aunque los de Sweet se consideraban fieles a la trama, consideraron el final como simplón, rosa, cursi, indigno de esta producción. Solo destacan la escena del debate de Octavio Mejía, que se sintió muy real y de actualidad. Zanahoria para Fabiana Medina y su personaje en Confidencial. Demostró una actuación visceral, muy sentida y real. Le sentó su experiencia actoral en Europa. Garrote tambien para ambos canales por no transmitir ningún partido de las 8 p.m. del Mundial Sub-20, mientras si transmiten algunos que “a nadie le importan”.
Vuelvan a interpretar mi silencio…

[youtube WXX3P3_pPM8 360 300]

•Andy Caicedo está pre-nominado a los Grammy Latinos, a entregar en noviembre, en la categoria de album salsa. Compite con Ruben Blades y otros cantantes cubanos.

Está dura la competencia  #Naticaperaltastyle

•Carlos Vargas hace nota con todas las 27 candidatas al Miss Mundo Colombia, a realizarse este fin de semana. No faltó la que dice que su fuerte es todo su cuerpo y sus intenciones de ganar. Y tambien la que está “solterita”. O la que cambia el novio por fama
He aqui la menor cantidad de neuronas reunidas en un mismo espacio… Ahora falta que estas viejas me definan el concepto “fama”