Teleaudiencia colombiana ‘nooo se mueeeeve’ de Caracol en Mundial Sub 20. ¿Por qué?

Las mediciones de sintonía durante los partidos del Mundial Sub 20 en la televisión colombiana han sido abrumadoramente favorables para Caracol con su equipo liderado por Javier Hernández Bonnet y Javier Fernández, ‘el cantante del gol’; el dominio ha ocurrido no solo un día o un partido sino consistentemente desde el principio del torneo mundialista.

¿A qué se debe el liderazgo de Gol Caracol sobre Futbolmanía? Hay dos posibilidades. Una, que el equipo de Caracol sea muy superior al de RCN o, dos, que el equipo de RCN sea muy inferior, convirtiendo al Gol en el “menos malo”.

Predeciblemente nos inclinaremos por la segunda. Solo basta leer los comentarios de los visitantes de LaFiscalia.com para darse cuenta que entre los televidentes realmente no existe afinidad con ninguno de los dos grupos. Por el contrario, ambos generan aversión. Pero, como lo demuestran los ratings, RCN genera más aversión.

Así, ¿a su juicio cuál es el elemento en Futbolmanía que genera el mayor rechazo de los colombianos? ¿Henao Calderón, Cadavid, acaso Andrea Guerrero? ¿Por qué?