Natalia Valenzuela debuta en Estilo RCN este fin de semana desde Medellín [Sweet]

Natalia Valenzuela ya firmó contrato con Canal RCN y comenzará en Estilo RCN el próximo fin de semana como enviada a la Feria de las Flores. Ya está en Medellín practicando.
  Todavía no sabe la que le espera “en el ca(r)nal de las estrellas”   #Molotovstyle

•Agarrón en Noticias RCN: Cristina Hurtado vs. Clara Elvira Ospina: El día de la muerte del Joe Arroyo, Hurtado debía presentar la tràgica nota, pero no tenía el vestuario adecuado. Ospina le solicitó cambiar su ropa, pero Hurtado salió al aire como si nada, desobedeciendo su orden.
Tenía que ser la mosquita muerta de Cristina Hurtado…esa se las da de que no rompe un plato, pero tiene TODA la vajilla rota #elqueentendioentendio

•Julio Meza sigue “pelando el cobre” en RCN: Lo sacaron de Profesión Policía por estar con ínfulas y no asistir a entrenamientos con policías reales, argumentando que asistir a dicha capacitación no estaba contemplado en su contrato, por lo que ya buscan reemplazo para él.
Eso es lo que tienen en el canal de las tres letras por ensalzar a figurettis de tres al cuarto

Ricardo “El Gato” Pérez consiguío trabajo como presentador deportivo de un programa del canal de Telmex. Sin embargo, no ha hecho muy buenas pruebas, se enreda con el Telepronter. Con todo, lo quieren como presnetador a como de lugar, gracias a su experiencia previa.
¿Y en lugar de Laura Acuña, quien será su coequipera?, ¿la ancianita de  “Kanitas al aire”?

Gregorio Pernia apoya “la marcha del antifaz”, en contra de la corrupción, marcha liderada por Gustavo Bolívar. Piden que a los corruptos les embarguen todo y vayan todos a La Picota
Sobre todo este par de iguazos se las van a dar de adalides de la moral…Es como ver a Marbelle hablando de etiqueta y glamour  

•Viviana Serna (actriz de La bruja)  tiene la mandibula un poco corrida hacia un lado, pero se va a operar. Le mandan mensajes tiernos en Twitter. Zulma Rey dice que su personaje en A mano limpia le ha traido muchas bendiciones. Dice que le verán su rol de modelo. Kimberly Reyes quiere ser una novia bastante atrevida cuando le toque. No anuncia planes de boda por ahora. Pero cuando eso pase, hará una buena rumba. Espera ver pronto a su personaje en El Joe. Astrid Hernandez  dice estar “estable” con su novio, Alejandro García. Viven juntos. Estará en el elenco de Primera dama, en el papel de una periodista. Guarda el Blackberry entre sus senos. (Crónica de Carlos Vargas en Colombiamoda)
Interpreten mi silencio…