Familiares llamaron a Abelardo. Aqui empieza la verdadera telenovela El Joe

Fieles a nuestro compromiso de reportar las novedades del tortuoso proceso de la sucesion del Joe Arroyo, recientemente Mary Luz Alonso y sus hijas Eikol y Nayalive Arroyo Alonso, le dieron poder absoluto al reconocido abogado penalista Abelardo De La Espriella para reclamar sus derechos sobre el oneroso patrimonio dejado por el artista cartagenero.

Los familiares de Álvaro José Arroyo reclaman su participación en la herencia de este famoso cantautor de música salsa, y también la manutención para las hijas, la cual fue ordenada hace bastantes años por el Juez Segundo de Familia, pero “extrañamente” desde hace mucho tiempo no se hace efectiva, es decir, no les transfieren a las herederas la cuantía mensual en dinero que les corresponde, informó el abogado De La Espriella. En otras circunstancias, esto significaria un simple y llano requerimiento al cajero pagador, pero como están las cosas….

Se vaticina que todos los hijos de Joe Arroyo, de los cuales se calcula que son por lo menos diez, recurrirán a los estrados judiciales ( bueno, en realidad debería ser solo uno) para reclamar derechos patrimoniales sobre la herencia del artista, la cual ha quedado en manos de su última esposa, Jackeline Ramón y de la sociedad que ella dirige y que conformara con su finado esposo.  ¿Esta parte de la historia la pensará cubrir RCN?. Y en caso afirmativo ¿Quien podría representar a De La Espriella?. Se escuchan nombres. Yo creo que él preferiría representarse “as himself”

Más en [ElUniversal]