Rosa María Corcho retorna a la televisión [Sweet]

•Al parecer Rosa María Corcho retornará tras haber renunciado a Noticias Caracol. Tras conversaciones con las directivas del canal aceptó volver, pero se desconocen las condiciones de su regreso.
  Chisme que tomo con beneficio de inventario


•Estilo RCN podría “renacer de sus cenizas”. El cariño que le tienen al programa en el canal les tiene pensando en reestructurarlo para hacerlo mas divertido. Sin embargo, Sergio Barbosa no quiere que se desnaturalice su programa, enfocado en la moda. Probablemente dure media hora.
    En noticias relacionadas, permiso, voy a vomitar.

•Chisme bomba: Muy amistosos se ha visto en grabaciones de El Secretario a Valentina Lizcano y a Martín Karpan. Ya andan saliendo desde hace unas semanas para acá. Ya son amigovios. Ella habla bellezas del argentino
Definitivamente Karpan ya pasa de Guatemala a Guatepeor

•La ex señorita Colombia Catherine Daza Manchola se casa por lo catolico a finales de agosto en el Valle del Cauca, meses despues de haber dado a luz a su  bebé. Su vestido de novia será hecho por Alfredo Barraza, el de novio será hecho por Lina Cantillo.
  Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose….

•Los de Sweet defendieron a Carolina Cruz de las críticas que le han llovido recientemente por su manejo del inglés
No a lugar la defensa. Veredicto: Cruz Osorio NO sabe hablar bien inglés. Contra esta decisión NO procede recurso alguno ¿O.K.?

•Carlos Vargas entrevista a Yaneth Waldman y presenta en sociedad a su actual pareja. Está haciendo un monólogo. Marcelo Dos Santos dice que su pareja quiere mucho a los de Sweet. ël cree que la estabildiad de la pareja depende de la idea que tienen ambos de la libertad y del respeto a la libertad del otro. Dice que ensayó mucho con Aura Cristina Geithner antes de tener su hijo.
    Cada vez cuestra mas trabajo sacarle algo relativamente bueno a esta sección…

Rafael Novoa sigue en veremos en Univisión. Se está estudiando posponer el inicio de la novela donde participa, pues Blanca Soto o Marlene Favela ( sus coprotagonistas) podrían ir a otra producción con Guy Ecker. Si se cancelara el proyecto, Novoa recibiría una interesante indemnización.
    Sin comentarios

• Jennifer Steffens estará en Los Rico tambien lloran
Un chisme que si me da ganas de llorar: que hagan esta mantecada

Las opiniones expresadas en este escrito son las de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com