Mundial Sub 20 en televisión: Los tocayos vs No seee muevan

Hoy empieza el Mundial Sub 20 Colombia 2011. En la televisión colombiana los mismos partidos van por RCN y Caracol. Así, tendremos un cabeza a cabeza de los comentaristas y narradores de cada canal. Por el lado de Caracol, el equipo lo lideran los javieres: Hernández Bonnet y Fernández (imagen), además del profesor Alfaro y probablemente Juan José Peláez. En la otra esquina el fastidioso Ricardo Henao Calderón, acompañado de Andrea Guerrero y Paché Andrade.

Mientras algunos optarán por una de los dos opciones naturales, otros por ninguna de las dos. Es decir, bajarán por completo el volumen de su televisor para sintonizar por radio a Caracol Básica, RCN La Radio o La FM con Antonio Casale.

En el resto de la programación del fin de semana hay Duro contra el mundo, repetición del Suso con Joe Arroyo, El man es Germán con viejas glorias del fútbol. Al otro lado Hernán Orjuela entrega el mando de Sábados felices a Humberto Rodríguez Calderón, Séptimo día y NP&. Por último varios partidos del Mundial Sub 20 Colombia 2011.