Revelan presunto mensaje de Samuel Moreno a modelo colombiana

Tras la hackeada a Isabella Santo Domingo en Twitter, el mismo grupo accedió en las últimas horas a la cuenta de Carolina Sabino y a través de ella reveló lo que según los piratas informáticos sería un mensaje sin enviar escrito por Samuel Moreno, otra de sus víctimas, a la modelo Lucía Salgado. El texto a continuación:

guirris, hola amor estos dias en tu ausencia he tenido la posibilidad de hacer una serie de reflexiones sobre lo q ha sido nuestra relacion. cualquier cosa q hagas, hazla siempre por q lo sientes y nunca por obligacion, ni por huir de algo.

cuando las cosas sean dificiles, como a veces pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando al querer sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiada, descansa, si te urge, pero no te rindas y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia adelante, no te rindas.

por eso, decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, lucha. esto es dificil, quiero q luchemos juntos para poder estar juntos. entiendo tus temores y respeto tu decision de no hablar conmigo y no vernos. el destino y el tiempo seran en ultimas el maximo juez de nuestra relacion.

lo q siento por ti y lo q tu sientes por mi es demasiado especial, pero al mismo tiempo no te puedo pedir mas, por q en ultimas a los ojos de los demas yo no he resuelto de manera definitiva mi situacion. solo dios tendra la oportunidad de resolver esto hacia el futuro.

estoy seguro de lo q siento por ti y seguro tambien de lo q sientes por mi y nada seria para mi mas lindo q poder estar contigo y q tu no tuvieras miedos ni incertidumbres. ojala pueda resolver mis cosas para darte todo mi cariño. ojala nunca sea demasiado tarde. piensame. te adoro. besitos.