Melina Ramírez se prepara para ser Señorita Colombia [Sweet]

Melina Ramírez, actual señorita Valle, sigue preparándose para ser elegida señorita Colombia. Viajará con Catalina Robayo a Brasil, como parte de la comitiva de la actual Señorita Colombia, para tener fogueo para lo que le espera en Cartagena. En Valle no escatiman gastos.

    ¿Será la archifavorita descabezada del 2011? En noviembre les digo…

•Rosemary Bohorquez es la nueva víctima de la inseguridad Bogotana: El pàsado domingo iba por la Avenida Circunvalar, pararon en un mirador para sacar sus mascotas, pero ocho hombres armados los persiguieron. Les robaron objetos varios, mas no el vehículo

    La crónica judicial de Sweet que no puede faltar…

•En las grabaciones de Flor salvaje el pasado 20 de julio los actores se rebelaron porque, como les toca pagar sus propios almuerzos, al ir a trabajar en un día festivo, no encontraron nada abierto. Tuvieron que encargarles comida para que continuaran laborando.

    Otros que ya buscarán cita en la oficina del Trabajo…

Ana Bolena Meza se lanzará al Concejo de Bogotá. Apoyará a David Luna a la alcaldía de Bogotá
Lo que algunos hacen para tragar…aunque creo que ella tragará harta agua de la ahogada que se va a pegar…

•David Ramirez saldrá en Ojo por ojo, El Joe y en Los años maravillosos, version colombiana. Roberto Reyes y su familia fueron entrevistados. El ex director de Padres e hijos dirige ahora en Mujeres al límite. Lucho Reyes estará en Popland. Julio César Herrera cree que en la edición 20 de este Festival dará de qué hablar. Dice que Se le tiene “es un código que a la gente no le entró”. Dice estar estudi’andose a si mismo (Crónica de Carlos Vargas en el Festival de cine de Bucaramanga Ojos al aire libre)

    #Listahstyle. ¿Herrera quien se cree, el John Malkovich criollo?