El gato Baptista se casa [Sweet]

Juan Alfonso Baptista Gato•Chisme Bomba: Juan Alfonso “El Gato” Baptista se casará con Mafe Barreto. Le dió anillo de compromiso. Aunque tienen mas de un año de relación, aun no hay fecha para el enlace

Probabilidades de que se dé la boda: Pocas.

•Carlos Vargas entrevista a los asistentes a la premiere de Todos tus muertos. En ella entrevistó a Ana Karina Soto, quien sigue negando que esté saliendo con Alejandro Aguilar, solo son amigos. Asistieron juntos al concierto de Gilberto Santa Rosa. Roberto Cano comenta sobre su papel en Donde está Elisa. Sandra Reyes estuvo en Tres Milagros y comenzará otra con Caracol “de la que no puede hablar nada” por asuntos contractuales. Dice que ella canta. Susana Torres no tiene proyectos en TV, sino en la música con el tributo a The Doors. Busca editor para su disco.

Soto: Y estos son de leche. Cano: Irrelevante. Reyes: ya sabemos que es “La Mujer del presidente 15 años despues”, fresca. Torres: ¿Ese disco verá la luz algún día?

•David Luna estuvo lagarteando en la fiesta de la Virgen del Carmen de Candela Stereo, cuando hizo una convocatoria con taxistas y choferes y donde hubo lechona, la cual se adjudicó como suya, para disgusto de la organización, perteneciente a la gente de William Viñazco Ch.

Qué estrategia polìtica tan ridícula

•La ex señorita Antioquia Natalia Gallo ha dado lora por todo lado con su banda de reina, pese a ya tener sucesora, porque está ad portas de un lanzamiento discográfico y busca mojar pantalla, pero no ha logrado ningun efecto, distinto al ridículo, pues nadie la entrevista.

Mijita, le figuró hacer lo que mas de una hace: Repartir curriculum